385,00

Chaleco AVIATOR

  • Chaleco polivalente en Nylon 420
  • Sistema de trinchas axilar y lóbulos redondeados de perfil bajo para garantizar una gran libertad de movimientos y que toda la zona alta del tórax quede libre de opresiones
  • Bolsillos postalastre Lock Aid System 2.0
  • Backpack semirrígido muy ligero
  • Amplios bolsillos con cremallera
  • Fajín independiente
  • Anillas tropezoidales metálicas
  • Bolsillos portalastres incluidos
  • Perfil muy hidrodinámico.
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Chaleco AVIATOR

Chaleco AVIATOR es una nueva propuesta Cressi enfocada al buceador que desea un chaleco muy completo pero ligero, hidrodinámico y con un coste moderado. Si somos realistas, probablemente el idóneo para la mayor parte de los buceadores deportivos.

Combina una estructura tradicional con una notable capacidad ascensional debido a su peculiar patronaje que sobredimensiona los lóbulos y se prolonga hacia las caderas. Su perfil es especialmente hidrodinámico. Es un modelo muy equilibrado en cuanto a resistencia, capacidad de los bolsillos, comodidad y con precio muy contenido.

El back pack de Aviator es ligerísimo y flexible para cumplir su función sin añadir peso ni volumen al conjunto. Completamente recubierto de un confortable acolchado de flotabilidad neutra elaborado en un material de celdilla cerrada que evita la acumulación de agua o aire y, por lo tanto, reduce la flotabilidad inherente al chaleco y facilita el secado rápido.Chaleco AVIATOR

A diferencia de muchos chalecos considerados “de viaje”, la estabilidad de la botella bajo el agua no se ve comprometida gracias a la configuración de la cámara de aire que actúa de guía de la botella.

Su diseño, sobrio y elegante combina colores neutros combinables con todo tipo de equipamiento.

Destacan especialmente sus bolsillos de perfil redondeado, excepcionalmente amplios y muy accesibles con robustas cremalleras YKK© 8 pitch y fuelle.

El sistema de trinchas axilar y los lóbulos de perfil bajo garantizan una gran libertad de movimientos y que toda la zona alta del tórax quede libre de opresiones.

Incorpora la versión 2.0 del sistema de lastre LOCK AID SYSTEM, ahora igualmente seguro y fácil de gestionar pero con una estructura más ligera y que permite la utilización del chaleco también sin sistema de lastre.

La ultraligera estructura de Aviator y el corte anatómico se traducen bajo el agua en un jacket muy adherente e hidrodinámico, que ofrece muy poca resistencia en el avance. Es extraordinariamente práctico para el transporte de mínimo volumen y peso: 2,5 kg (talla M) y, gracias a su estructura autoplegable, un volumen de estiba muy reducido.

Cincha ventral independiente del saco para no comprimir el cuerpo del buceador durante el inflado y fajín de longitud regulable.

Una anilla D en ABS de 50 mm y dos de 25 mm en ABS.

Materiales utilizados para las zonas laterales, los bolsillos y las hombreras especialmente flexibles para conseguir un gran confort y la ocupación del mínimo espacio en el interior de la bolsa de transporte.

Cincha pectoral elástica.

Direct System Inflator, desmontable sin herramientas para eventuales operaciones de limpieza “a pie de mar” en caso de entrada de arena. Sistema exclusivo de doble filtro de malla metálica para evitar el acceso de partículas a la válvula de inflado.

Diseño antiarena que dificulta la acción bloqueante de posibles granos de arenas que se introduzcan en el mecanismo.

Anillas D de acero Inox con diseño angulado y portalatiguillos “Y”.

Dentro de esta gama de chalecos de buceo, también tenemos disponible el chaleco Aquaride elite 2.0, con unas características muy similares y a un precio rebajado en nuestra web.

El Aquaride 2.0 no es novedad como el Aviator, pero buscando el lado positivo, podemos verificar al 100% su funcionalidad y su robustez después de muchas inmersiones realizadas ya que es uno de los chalecos que utilizan los instructores del centro de buceo Portosub.

Sin duda, un complemento indispensable para la práctica del buceo, es un ordenador de buceo, que también podrás elegir entre toda la gama que tenemos en nuestra web y con unos precios muy competitivos.

Características técnicas:

  • Capacidad ascensional (mediciones según normativa CE):  XS: 6,1 kg; S: 8,2 kg; M: 9,2 kg; L: 13,3 kg; XL: 16,3 kg
  • Peso en kg: 2,40 (XS), 2,40 (S), 2,50 (M), 2,50 (L), 2,60 (XL)

 

Tallas de la XS a la XL

Información adicional

TALLA

XS, S, M, L, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chaleco AVIATOR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar Menú
×
×

Carrito