69,00

(1 valoración de cliente)

Diseño altamente asimétrico que facilita una gran ergonomía de uso.
Led Cree 5500º Kelvin temperatura de color blanco neutro equivalente a la luz solar para obtener el máximo rendimiento de los colores en el bajo el agua.
Cuerpo de nylon reforzado con el obló y el cuerpo recubiertos con caucho termoplástico.
Rosca de filetado ancho.
Parábola ultra reflectante de haz concentrado (6º).
Flujo luminoso de origen 270 lúmenes.
23000 Lux.
Parpadeo de batería baja.
Interruptor magnético deslizante.
Pulsador sobredimensionado.
Posición de retorno automático.
4 baterías AA de serie.
Cincha semielástica.
Longitud 180 mm.
Diámetro máximo cabezal 50 mm.
220 g de peso.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

LUMIA es una linterna con un diseño altamente asimétrico que facilita una gran ergonomía de uso 100% intuitiva que permite percibir táctilmente su posición y localizar el interruptor rápidamente. Estas características ergonómicas suponen una gran ventaja frente a las linternas de sección circular que imposibilitan reconocer al tacto la posición e incluso en algunos casos requieren el uso de las dos manos para encenderlo.

Características técnicas:

  • Led Cree 5500º Kelvin. El LED tiene una temperatura de color blanco neutro similares a la luz solar para obtener el máximo rendimiento de los colores bajo del agua. La temperatura de color se ha calibrado para mantenerse en un tono neutro blanco evitando la tendencia de gran parte de las linternas de leds a tender a gamas frías azuladas que distorsionan el color real del fondo marino y ahuyentan a los peces.
  • Cuerpo de nylon reforzado con el obló y el cuerpo recubiertos con caucho termoplástico para extender su vida útil y reducir los ruidos debidos a impactos.
  • Rosca de filetado ancho para mayor facilidad y seguridad de roscado y desenroscado del cabezal. Tórica de estanqueidad Nitrílico-silicónica de máxima calidad y duración.Parábola ultra reflectante de haz concentrado (6º) que aprovecha el flujo luminoso emitido por el led óptimamente por medio de una lente exclusiva realizada en un material ultra-transparente protegido por un obló óptico de policarbonato.
  • Flujo luminoso de origen 270 lúmenes. Flujo luminoso efectivo en Lux (a 1m): 23000 Lux y mínima de 17000 Lux. Caída de flujo luminoso en 1 hora en continuo: 30%.
  • Doble potencia seleccionable mediante switch interno:

[+] Potencia máxima 23000 LUX. Apagado automático de seguridad a los 5 minutos de uso continuo.
[-]  Potencia mínima 17000 LUX. Apagado automático de seguridad a los 60 minutos de uso continuo.

  • Sistema electrónico desarrollado por Cressi Elettronica que estabiliza las diferencias entre los diferentes potenciales eléctricos de diferentes tipos de baterías y asegura una eficiencia de 30% más alto que los sistemas comúnmente utilizados. Emite una señal de advertencia medinate parpadeo en el momento de sustituir las pilas (carga restante 20%) y está equipado con apagado automático de emergencia. Disipador de calor metálico.
  • Interruptor magnético deslizante. Pulsador sobredimensionado para poder actuar incluso con guantes gruesos y las manos frías. Tres posiciones:

1) OFF

2) ON MOMENTÁNEO con retorno automático, particularmente útil en la pesca porque se enciende estrictamente a requerimiento.

3) ON FIJO.

  • Alimentación mediante 4 baterías AA (se suministran de serie).
  • Cincha semielástica de fijación a la muñeca con tanca de bloqueo. Fácilmente liberable en caso de emergencia.

 

Dimensiones: Longitud total: 180 mm; Diámetro máximo cabezal: 50 mm.

Peso: 220 g.

Colores: negro-gris y negro-amarillo neón

Información adicional

Color

Negro-Gris, Negro-Amarillo

1 valoración en Linterna de Buceo Cressi LUMIA

  1. James

    Gran iluminación y buena duración de la batería con ella encendida. Bastante cómoda a la mano y con un peso adecuado. Muy buena para inmersiones nocturnas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar Menú
×

Carrito