109,50

Consola de dimensiones mínimas que aloja un minimanómetro y compás con la angulación idónea para su lectura en navegación.

Carcasa minimalista de caucho termoplástico reforzado muy resistente a la abrasión y que permite una fácil sustitución de los instrumentos para su limpieza o mantenimiento. Anilla en extremo superior e inferior para fijación de la consola al chaleco.

Manómetro con dígitos muy visibles de gran tamaño. Esfera graduada de 0 a 350 bares en segmentos de 10 bares. Segmentación especialmente amplia y precisa de 0 a 80 bares. Medidas: Ø 50 mm x altura 17 mm.

Compás con plato magnético de amplia basculación para que la lectura sea fiable incluso si el instrumento no está perfectamente horizontal. Cuadrante luminiscente con subdivisiones cada 10º. La lectura puede ser efectuada mirando el instrumento perpedicularmente o a través de la mirilla de lectura que permite mayor precisión de navegación. Línea de fe en color rojo. Corona giratoria a fases, dotada de doble índice que permite memorizar el rumbo.

Peso Miniconsola completa: 420 g (incluido latiguillo HP).

Categoría:
No Rating Yet!

No Rating Yet!

0%



Ninguna valoración todavía ¡Sé el primero! Ninguna valoración todavía ¡Sé el primero!



Cerrar Menú
×

Carrito