25,15

Máscara de proverbial polivalencia con proporciones medias y facial de amplísimo espectro de adaptación.

Cristales simétricos para adaptación de cristales graduados.

Hebillas pivotantes con anclaje flexible.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,
No Rating Yet!

Video Thumbnail
Máscara Cressi FOCUS
Modelo punta de la gama Cressi y una de las máscaras más difundidas a nivel mundial. Ligera y compacta, tiene un confortable facial de silicona de excelente adaptación y gran confort incluso tras utilizaciones prolongadas. Su espectro de adaptación abarca desde niños y mujeres hasta hombres con cara ancha. Sus dimensiones moderadas, sus ángulos redondeados y su incomparable relación volumen interno/visibilidad, la hacen ideal para buceo, pesca submarina, apnea y snorkeling. Asimismo, su facial envolvente y su montura de mínimo espesor, garantizan una óptima adaptación a todo tipo de fisonomías.

Modelo punta de la gama Cressi y una de las máscaras más difundidas a nivel mundial. Ligera y compacta, tiene un confortable facial de silicona de excelente adaptación y gran confort incluso tras utilizaciones prolongadas. Su espectro de adaptación abarca desde niños y mujeres hasta hombres con cara ancha. Sus dimensiones moderadas, sus ángulos redondeados y su incomparable relación volumen interno/visibilidad, la hacen ideal para buceo, pesca submarina, apnea y snorkeling. Asimismo, su facial envolvente y su montura de mínimo espesor, garantizan una óptima adaptación a todo tipo de fisonomías.

La reducida distancia ojo/lente asegura una óptima visibilidad en todas direcciones. Disponible también en versión óptica. Como todas las máscaras Cressi tiene una gran rigidez a nivel de puente central para evitar la pérdida del plano de los cristales debido a un exceso de tensión de la tira que podría provocar distorsiones ópticas.

El diseño de Focus mediante ordenador y la reproducción directa en la matriz automáticamente, proporciona una perfección en el ensamblaje de los diferentes componentes que posibilita la utilización de espesores mínimos, con la consiguiente ligereza del producto final (mayor confort y menor posibilidad de rotura en caso de caída) y un campo de visión excepcional ya que la superficie acristalada es porcentualmente mayor en un 20% a una máscara tradicional. Esta reducción del grueso de la montura elimina igualmente zonas de posible contacto con puntos delicados en cuanto al confort: nariz, frente, cejas,…

Focus equipa una nueva hebilla de tipo basculante de reducido tamaño y enorme facilidad de regulación, incluso con la máscara colocada y utilizando guantes de neopreno. La nueva hebilla posee un nivel de resistencia superior incluso a las tradicionales hebillas integradas.

El particular diseño de los cristales, derivados del legendario modelo Cressi Super-Lince, es óptimo para conseguir un ángulo de visión total en todas direcciones (20% de incremento respecto a MAREA en sentido vertical), sin perjudicar la homogeneidad del diseño de la montura y evitando ángulos que la expongan a una posible extracción o descolocación accidental.

El diseño simétrico de sus lentes, así como la facilidad de montaje y desmontaje de los mismos (sistema similar a la Superocchio), la hacen un modelo idóneo para su utilización como máscara óptica, disponible con cristales graduados para miopía.

Características técnicas 

  • Tipo: máscara de dos cristales
  • Versiones: silicona transparente, silicona negra
  • Materiales: silicona líquida, tecnopolímeros, cristal templado
  • Hebillas: basculantes de regulación inmediata
  • Volumen interno: 135 cm³
  • Dimensionas montura: 157 x 70 mm
  • Peso (con tira incluida): 175 g
  • Cristales graduados: para miopía desde -1 a -8 dioptrías de media en media

Información adicional

Silicona y Color

Transparante-Agua Marina, Transparante-Amarillo, Transparante-Azul, Transparante-Rosa, Transparante-Transparante, Negro-Azul, Negro-Negro

No Rating Yet!

0%



Ninguna valoración todavía ¡Sé el primero! Ninguna valoración todavía ¡Sé el primero!



Cerrar Menú
×

Carrito