Reguladores de Buceo – Compra tu Regulador en la mejor Tienda de Buceo Recreativo

El mundo de los reguladores de buceo es muy amplio, e invertir en un regulador de buceo es un gran paso. Por ello, debemos tener claro lo que vamos a comprar y todo lo que necesitamos.

En esta web te ofrecemos kits de reguladores e instrumentos, así como primeras etapas para sustitución por mantenimiento. o segundas etapas para recambios. Si compras el regulador por primera vez te aconsejamos revisar los kits y packs.

No podemos hacer buceo sin un regulador, pero debemos saber cuando es mejor comprarlo, y cuando alquilar uno.

Un regulador de buceo es fácil de transportar, pero debemos tener cuidado con el y, sin lugar a dudas, realizar todos sus mantenimientos.

¿Como es un Regulador de Buceo?

Aunque hay multitud de configuraciones, dependiendo del tipo de buceo, básicamente está compuesto por una Primera Etapa, Segunda Etapa, Fuente de aire alternativa e Instrumentos.

La Primera etapa se encarga de reducir la presión del aire de la botella, a una presión ligeramente superior a la ambiental. Nuestra segunda etapa, será la que nos facilite ese aire según lo solicitemos. El Octopus, o fuente de aire alternativa, será una segunda etapa de repuesto, para utilizar en caso de fallo de la principal. También se utiliza en caso de querer compartir nuestra fuente de aire.

Cerrar Menú
×

Carrito