159,00

(1 valoración de cliente)

Biforrado en Nylon.

Acabados estancos en muñecas y tobillos con micromanguitos de 5 mm.

Manguito estanco en cara.

Cierre mediante clips en versión masculina y tipo bañador en la femenina.

Rodilleras en Powertex©.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

El nuevo Medas es un traje clásico de 5+5 mm apto para inmersiones en aguas templadas, y utilizable también en aguas frías con el complemento de un chaleco interior.

Renovado patronaje, con paneles más amplios y anatómicos, en una discreta y elegante combinación negro/azul para la versión masculina y negro/turquesa para la femenina, con costuras contrastadas y un look más moderno proporcionado por los logotipos renovados.

El patronaje de este modelo deriva de los más sofisticados modelos Cressi de apnea y es, por lo tanto, muy anatómico, con piernas y brazos preflexionados para una posición siempre natural y sin ningún tipo de costura en la zona axilar.

Muñecas y tobillos con estanqueidades mediane micromanguito de neopreno liso “Glide Skin” simples, efectivas y resistentes incluso para utilización en centros de buceo.

Rodilleras-espinilleras en Powertex®, un material sutil y flexible pero muy resistente. Neopreno de primera calidad con forro interior y exterior en nylon elástico.

La chaqueta es de neopreno biforrado de 5 mm con cierre con clips en la versión masculina y tipo bañador en la versión femenina para limitar la entrada de agua a la altura de la cadera. Cremallera frontal diagonal, RIRI® de 8 pitch con cursor con ánima metálica para evitar roturas.

El contorno facial y la zona del cuello tienen una inserción en neopreno liso para minimizar las infiltraciones. Pantalón con peto alto cerrado y cremallera para una mayor protección térmica. Cierre mediante clips en versión masculina y tipo bañador en la femenina.

El precio de adquisición muy contenido, el patronaje, la confección así como la atención prestada a los detalles, hacen de él un modelo muy acertado y es uno de los trajes más difundidos a nivel mundial.

Información adicional

Modelo

Hombre, Mujer

Talla

1, 2, 3, 4, 5, 6

1 valoración en Traje de Buceo Cressi MEDAS 5mm

  1. alba

    Impresionada por la suavidad del neopreno. El tener el traje dividido en dos partes es muy conveniente. Eché de menos la protección en piernas y rodillas que he visto en otros trajes, pero por el precio no se le puede pedir más.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar Menú
×

Carrito