379,00

Traje modular. Incluye las tres piezas: mono, chaqueta y gorro.
Construido en 7 mm en Forro exterior UltraSpan© y interior Helioflex© al 100%.
Cremallera estanca vertical TIZIP© MasterSeal de plástico en la espalda.
Nuevo sistema de cierre del cuello sobredimensionado en la nuca con doble solapa de neopreno liso.
Tres opciones de uso: Monopieza, monopieza + capucha y monopieza + chaqueta pantalón y manga cortos.
Rodilleras y hombreras flexibles antiabrasión en Tatex©.
Dobles manguitos de neopreno liso interior con cremallera en puños y tobillos.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
No Rating Yet!

Última versión del modular más exitoso de los últimos años. El nuevo Lontra Plus 7 mm tiene un nuevo patronaje que reduce las costuras ampliando los paneles para optimizar la elasticidad. Es completamente negro con dos discretas inserciones en los hombros en azul (versión masculina) o en rojo (versión femenina).

El 100% del forro exterior del es Ultraspan® superelástico. Este forro permite utilizar un neopreno de escasa flotabilidad y buena resistencia a la compresión, alcanzando una fantástica elasticidad (siempre que sea combinado con un forro interior de igual elasticidad). Además tiene ventajas adicionales como un secado más rápido y una superior hidrodinámica.

En la totalidad de la zona interior en contacto con la piel se aplica Helioflex®, un tejido muy agradable al contacto que facilita la colocación del traje y mejora su termicidad antes, durante y después del buceo. Su textura de rizo y tipo de fibra reduce la circulación del agua e incrementa la memoria térmica del neopreno. Además es hidrófugo por lo que el secado es muy rápido. Estos dos tejidos tienen un nivel de elasticidad similar lo que permite combinarlos con un neopreno denso y compacto para reducir la flotabilidad del traje y su nivel de compresión.

Los paneles más expuestos a rozamiento como los hombros y las espinillas son de Small Dyamond®, un tejido muy resistente sobre el que se aplican las protecciónes termosoldadas en Tatex.

Cremallera dorsal dentada estanca longitudinal TIZIP MASTER SEAL©. Novedosa cremallera completamente estanca pero con estructura dentada y flexibilidad equivalente a las de las cremalleras tradicionales de trajes húmedos. Menor necesidad de mantenimiento y mayor confort que con cualquier otra cremallera de traje semiseco. La inserción de esta cremallera en formato vertical proporciona una relación comodidad-estanqueidad desconocida hasta hoy.

Nuevo cuello con diseño Anatomic Shape, con preformado a 120º para un máximo confort. Notable mejora del diseño que reduce la entrada de agua en este punto crítico: la solapa de cierre es ahora mucho más amplia y la zona de la nuca está prolongada para evitar infiltraciones al inclinar el cuello bajo el agua.

Su combinación de manguitos dobles con cremallera en muñecas y tobillos, y elegancia clásica en la combinación de colores. El nuevo patronaje, con paneles amplios y tonos sobrios lo hacen especialmente atractivo.

Doble solapa del cuello con cremallera para más comodidad antes y después del buceo.

Nuevos refuerzos elásticos en hombros y rodillas-espinillas en Tátex, muy estéticos ya que combinan hasta tres tonos de color y que prácticamente mantienen la elasticidad original de la zona donde son aplicados.

La configuración completa es: monopieza en 7 mm más una capucha independiente con válvula, que elimina automáticamente el aire acumulado. Nuevo sistema de anclaje de la capucha en la cadera. Todos los trajes modulares Cressi tienen ahora una única chaqueta polivalente 100% Ultraspan con mangas en 3 mm. Su combinación negro-gris oscuro la hace 100% combinable. Todos los elementos son independientes y adquiribles por separado.

Información adicional

Modelo

Hombre, Mujer

Talla

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

No Rating Yet!

0%



Ninguna valoración todavía ¡Sé el primero! Ninguna valoración todavía ¡Sé el primero!



Cerrar Menú
×

Carrito