Consultar precio

Traje Seco Cressi DESERT

Producto Atelier, solo disponible en tienda física.
Traje Seco Cressi DESERT en neopreno comprimido de 7 a 4 mm con forro ultraelástico Ultraspan© interior y exterior.
Refuerzo de costuras Liquid Seal.
Zonas con mayor tendencia a la erosión reforzada con tejido exterior Small Dyamond©: hombros, parte superior del pecho, axilas, entrepierna, rodillas y tibias.
Cremallera BDM© 8 pitch en latón marino.
Escarpín sin suela + Escarpín 5 mm LUX independiente (opcional).
Valvulería Sitech.
Máxima calidad de acabados y ensamblaje.
Bolsillo portaobjetos de neopreno en cadera.
Incluye capucha, bolsa-esterilla y zipstick parafina.
Disponible como opción mono interior térmico Drylastic.

Unos escarpines ideales para complementar con el este traje seco, son los escarpines KORSOR, ya disponibles en tienda.

Puedes hacer la reserva escribiéndonos un correo electrónico o llamando por teléfono en los contactos que aparecen en la web.

Categorías: , Etiqueta:

Traje Seco Cressi DESERT

El traje seco Cressi Desert, además de su alta calidad de acabados en cuanto a costuras, termosoldados y patronaje, DESERT destaca por la utilización de neopreno precomprimido de 7 a 4 mm.

Este neopreno tiene la ventaja de una excelente protección térmica en el fondo debido a su incompresibilidad, unida a una necesidad de lastre muy reducida. Reduce asimismo la necesidad de utilizar ropa interior de gran volumen como en los trilaminados.

La rigidez de este tipo de neopreno se ha compensado con la utilización de forro exterior Ultraspan© con acabado brillante, de excelente deslizamiento hidrodinámico y gran elasticidad en todos los sentidos. De esta forma combinamos una comodidad equivalente a un traje húmedo con un aspecto de alta gama y unas prestaciones técnicas sobresalientes.

Zonas con mayor tendencia a la erosión reforzada con tejido exterior Small Dyamond©: hombros, parte superior del pecho, axilas, entrepierna, rodillas y tibias.

Sellado de costuras LIQUID SEAL para mayor resistencia a la erosión y al deshilachado. Las zonas que pueden requerir reparaciones o sustitución: manguitos, cuello y escarpines llevan costura tradicional para facilitar la labor de sustitución llegado el caso.

Estanqueidades en cuello y muñecas en neopreno ultraelástico, con forro Ultraspan, de 5 mm (muñecas) y 3 mm (cuello) fácilmente sustituibles en caso de deterioro.

Válvulas Sitech©. La de inflado se sitúa en el pecho mediante pulsado lateral, para evitar el accionamiento accidental, y la de vaciado está situada en lo alto del brazo izquierdo.

Cremallera BDM© 8 pitch en latón marino garantiza una gran fiabilidad sin perjudicar excesivamente la elasticidad del traje en la zona dorsal. Se ha sobredimensionado el acceso al traje para facilitar la colocación y la cremallera está protegida con una solapa exterior para evitar desgarros y el efecto de la abrasión.

Bolsillo portaobjetos de neopreno en cadera. Cremallera YKK.

Para que no te falte sitio para guardar ningún artículo en tus inmersiones y puedas realizar un buceo con un timando perfecto y una comodidad inigualable, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestro Chaleco Cressi Carbon, tambíen disponible en nuestra tienda.

Zona rodilla/tibia con refuerzos elásticos antidesgaste en Tatex®. Este tipo de refuerzo prácticamente no limita la elasticidad del neopreno, proporciona un refuerzo suficiente y facilita la colocación del traje.

Escarpines sin suela con refuerzo restringido a las zonas de apoyo para no reducir la adaptabilidad a diferentes tallas de pie. Suela en tejido Black Diamond© de alta resistencia a la abrasión. De esta forma, se mejora la termicidad del traje, se mantiene el tallaje de aleta habitual y se evita el punto crítico de la unión bota rígida–pantorrilla, una de las zonas con mayor nivel de rotura y filtraciones de agua en los trajes secos.

Capucha, Zipstick de parafina y bolsa-esterilla incluidos.

Disponible como opcional a precio especial los botines KORSOR reforzados para colocarlos sobre el escarpín sin suela incorporado al traje.

Disponible como opción mono interior térmico Drylastic.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Traje Seco Cressi DESERT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar Menú
×
×

Carrito