✅ Los mejores regalos de buceo para estas navidades

 ¿Estás pensando en hacer regalos de buceo estas navidades? Si la respuesta es un sí, has llegado al lugar indicado.

En Portosub somos especialistas de buceo e inmersiones en Galicia, por eso decidimos hacer nuestra propia selección de los mejores regalos de buceo para iniciados y profesionales.

¡Descúbrelos a continuación!

1. Aletas de buceo Cressi MASTER ARA EBS

Las aletas de buceo, también conocidas como flippers, son aquellas que nos permiten avanzar por el agua de forma rápida y flexible.

El modelo Cressi MASTER ARA EBS es uno de los preferidos de los instructores, profesionales y buceadores técnicos. Permite conseguir un mayor rendimiento en situaciones comprometidas como es el caso de las corrientes.

+ Consulta más características del producto

2. Máscara Cressi AIR Crystal

La máscara es otro elemento básico de nuestro equipo de buceo. Nos permite tener una visión subacuática perfecta para disfrutar del fondo marino.

El modelo cressi AIR Crystal cuenta con una exclusiva estructura que integra la montura en el propio facial en lugar de superponerlo. Además de esto cuenta con el sistema Big Eyes, unos cristales inclinados que mejoran la visibilidad inferior y lateral a la hora de realizar la inmersión.

+ Consulta más características del producto

3. Ordenador de buceo Cressi Neon

Los ordenadores de buceo tienen como función informar al buceador del tiempo que le queda bajo el agua, o del nivel de saturación de nitrógeno en los tejidos. En definitiva, aporta muchísima información vital para el correcto desarrollo de la inmersión.

El modelo Cressi Neon cuenta con un microprocesador de alto rendimiento y un bajo consumo de batería. Por lo que resulta perfecto para realizar inmersiones de carácter profesional.

+ Consulta más características del producto

4. Chaleco Cressi START PRO 2.0

El chaleco de buceo ejerce uno de los papeles más importantes a la hora de realizar una inmersión. Te permitirá mantener tu cuerpo a flote y al mismo tiempo sujetar la botella y los componentes anexos para respirar bajo el agua.

El modelo Cressi start pro 2.0 es un chaleco ultraligero, 100% polivalente que sirve para todo tipo de buceo. Cuenta con gran capacidad ascensional por sus lóbulos sobredimensionados y sectorización de la cámara mediante separadores.

+ Consulta más características del producto

5. Traje de buceo semiseco Cressi ICE (7mm)

En último lugar el traje de buceo nos proporciona el aislamiento necesario para que el cuerpo no se enfríe demasiado rápido al entrar en el agua, al mismo tiempo que nos protege de las rocas y de la vida submarina.

El modelo semiseco Cressi ICE está confeccionado con neopreno de alta resistencia a la compresión con forro exterior 100% Ultraspan© interior X-Plush. También cuenta con tejido Small Dyamond© en hombreras, nalgas, rodillas y espinillas para un mayor confort.

+ Consulta más características del producto

Como podéis ver, todo nuestro material es de la marca Cressi. Una marca italiana líder en el mercado que fabrica los mejores equipos, dotándolos de una gran calidad, resistencia, seguridad y precio. Sin duda la mejor opción para tu equipo de buceo profesional.

Portosub se ha convertido en un referente del buceo en la zona del Salnés y en Galicia. Después de muchos años de experiencia en el sector somos una empresa consolidada que busca ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Es por esto que hemos decidido recomendaros una selección de nuestros mejores regalos de buceo.

Si estás buscando los mejores regalos de buceo, visita nuestra tienda en Portonovo y te ayudaremos a encontrar el producto más adecuado a tus necesidades.

Os recordamos que en enero comienzan las rebajas 2021, una gran oportunidad para conseguir tu equipo de buceo a un mejor precio. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Cerrar Menú
×
×

Carrito