¡Oferta!

889,00 779,00

PACK CHALECO CARBON + REGULADOR GALAXY R T10

Es la mejor opción para los buceadores que quieren dar un paso más allá pensando no sólo en la seguridad debajo del agua, sino también en experimentar un buceo cómodo y 100% adaptado a las necesidades más exigentes.

Aprovecha esta oferta de lanzamiento y empieza a disfrutar de un equipo de alta gama a un precio inmejorable.

Categorías: ,

Oferta especial Pack Chaleco de Buceo Cressi Carbon y Regulador Galaxy R T10 con un descuento especial. Cantidades limitadas.

Chaleco de Buceo Cressi Carbon

CARBON combina una estructura tradicional con una gran capacidad ascensional debido a su peculiar patronaje que sobredimensiona los lóbulos y se prolonga hacia las caderas y los separadores internos de la cámara cilíndricos.

Su perfil es especialmente hidrodinámico lo que lo convierte en un chaleco con una inusual relación capacidad ascensional/volumen de estiba/facilidad de avance bajo el agua.

Es también un modelo muy equilibrado en cuanto a ligereza, resistencia, capacidad de los bolsillos, comodidad y con precio muy contenido.

Este chaleco todo terreno incorpora la versión 2.0 del sistema de lastre LOCK AID SYSTEM, ahora igualmente seguro y fácil de gestionar pero con una estructura más ligera y que permite la utilización del chaleco también sin sistema de lastre. Su gestión es extremadamente ergonómica e intuitiva incluso sin mirar.

En la parte dorsal del jacket, dos bolsillos portaplomos permiten un reparto perfecto del lastre en eje con la botella.

Back Pack (espaldera) minimalista con espesores reducidos al máximo para aligerarla. Material ultrarresistente y semiflexible. Amortiguador en goma termoplástica para mejor fijación de la botella. Posibilidad de doble trincha. Incluye cincha de seguridad para fijación del chaleco a la grifería.

Nueva solapa de fijación de la tráquea en termochaucho con logotipo en relieve.

Nueva válvula superior de descarga de perfil bajo con válvula antirretorno que evita la entrada de agua accidental.

Dotación de accesorios es muy completa: cincha abdominal regulable completamente independiente del saco, atractivo acolchado del back pack de flotabilidad neutra, anillas trapezoidales en aleación ligera con diseño angulado y portalatiguillos “Y”.

Características técnicas:

  • Material: nylon 420 Deniers reforzado con Cordura
  • 2 grandes bolsillos portaobjetos con cremallera
  • Sistema portalastre integrado Lock Aid System 2.0
  • 2 bolsillos portalastre dorsales
  • Espaldera tradicional Cressi semirrígida
  • Cincha ventral regulable, desvinculada del saco
  • 3 válvulas de descarga del aire
  • 4 anillas portaaccesorios inoxidables trapezoidales
  • 2 portalatiguillos “Y”
  • Capacidad ascensional (mediciones según normativa CE):  XS: 8,20 kg; S: 9,20  kg; M: 13,30 kg; L: 16,30kg; XL: 19,40 kg
  • Peso en Kg: 3,00 (XS), 3,10 (S), 3,20 (M), 3,30 (L), 3,40 (XL)

 

2ª Etapa de Regulador Cressi Galaxy R

2ª etapa ultraligera de alta gama con composición mixta tecnopolímeros semiflexibles fonoabsorbentes y amortiguadores de la rumorosidad.

Mecanismo compensado neumáticamente que garantiza a una relación suavidad-caudal excepcional y una entrega de aire abundante y calibrada sin necesidad de un efecto Venturi muy acentuado.

Pomo de microrregulación de esfuerzo inspiratorio sobredimensionado en titanio, con mecanismo de regulación completamente aislado del medio externo mediante doble tórica: garantiza la suavidad y durabilidad. El pomo incluye una tuerca para la regulación fina del esfuerzo respiratorio (servicio técnico).

Deflector Dive-Predive para gestionar el efecto Venturi. Sin elementos metálicos de ensamblaje.

Sección elíptica que permite un brazo de palanca incluso mayor al de reguladores mucho más grandes, con un efecto óptico de dimensiones mucho más reducidas y mayor comodidad. Dimensiones reducidas 7,5 x 6 cm y la más ligera de los modelos compensados del mercado con solo 182 g.

Membrana de admisión sobredimensionada para una mayor suavidad inspiratoria, la mayor de su categoría: 2810 mm2, un 12% mayor que los modelos de alta gama competidores. Disco de contacto con la leva teflonado para reducir rozamiento leva-disco.

Leva de gran ángulo de pivotación, muy reforzada para trasmitir con precisión el esfuerzo inhalatorio y con mínimo rozamiento con el disco de la membrana.

Esfuerzo inspiratorio máximo de menos de 4 Mbar con un trabajo total de respiración de 0,60 Joules/l, cuatro veces por debajo de la normativa CEE. Caudal de 2500 l/min

Posibilidad de extraer toda la maquinaria de la caja con facilidad, lo que facilita notablemente las operaciones de mantenimiento.

Intercambiador térmico situado en el interior de la carcasa que evita la congelación del aire cuando se bucea en aguas frías.

Zona de exhalación perfeccionada para reducir el esfuerzo espiratorio sin perjudicar la estanqueidad de la zona  ya que no es preciso reducir el espesor de la membrana. El diseño del sistema de retención de la membrana de exhalación dirige el flujo 100% encauzado hacia las toberas de la bigotera beneficiándose de un potente efecto Venturi y aleja las burbujas del campo visual sin necesidad de sobredimensionar la bigotera.

Enlaces de interés:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pach Chaleco Carbon + Regulador Galaxy R T10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar Menú
×

Carrito