309,00

Chaleco ultraligero (2100gr) pero robusto y  flexible pero 100% polivalente.
Estructura plegable, muy útil para viajes.
Estabilidad de la botella garantizada por la rigidez del acolchado y la configuración de la cámara de aire.
Arnés con patronaje de las hombreras axilar, independiente de la zona inflable (100% dorsal).
Cámara de aire dorsal de gran capacidad de elevación.
Hombreras con costuras internas para evitar cualquier rozamiento incluso buceando sin traje.
Direct System Inflator robusto y sencillo a nivel de manutención.
Sistema portalastre L.A.S de gestión de completamente automatizada e intuitiva en todas condiciones.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Chaleco ULTRALIGHT compactoUn chaleco ultraligero pero 100% polivalente para todo tipo de buceo, ligerísimo (2100 gr.) pero robusto y muy flexible.

Estructura plegable. Muy útil para la estiba del chaleco especialmente en caso de disponer de poco espacio en la bolsa (viajes de buceo). A pesar de ello, a diferencia de muchos chalecos considerados “de viaje”, la estabilidad de la botella bajo el agua no se ve comprometida gracias a la rigidez del acolchado, la configuración de la cámara de aire que actúa de guía de la botella y la doble cincha.

El arnés, con patronaje de las hombreras axilar, es completamente independiente de la zona inflable (100% dorsal). Esta combinación proporciona una gran comodidad y libertad de movimientos y una buena gran capacidad ascensional sin perjudicar la hidrodinámica gracias al bungee de contención.

Chaleco ULTRALIGHT fajinCámara de aire dorsal de gran capacidad de elevación con elásticos de contención. Este chaleco combina un tejido ligero y flexible con una gran capacidad ascensional. Los elásticos mantienen la cámara recogida y evitan desplazamiento del aire durante la inmersión que causaría inestabilidad.

Hombreras con costuras internas para evitar cualquier rozamiento incluso buceando sin traje.

Chaleco ULTRALIGHT bolsilloDirect System Inflator 2011: atractivo, robusto y extremadamente sencillo a nivel de manutención. Doble sistema de filtrado de partículas.

Sistema portalastre L.A.S. : sistema horizontal de inserción/desinserción de los bolsillos situado en la zona frontal del chaleco. Siguiendo la idea Cressi de que la gestión del lastre debe poderse realizar de forma automatizada e intuitiva, incluso con el chaleco colocado y en malas condiciones (en flotación, con mar agitada, etc.) se ha trabajado muy a fondo la facilidad de inserción de los bolsillos. Éstos entran perfectamente encarrilados en sus sedes y además una anilla “D” situada en la boca del acceso facilita la tensión del tejido y la directa entrada de la bolsa

Combinación de Nylon 420D + otros 3 tejidos

Bolsillo plegable.

NOTA IMPORTANTE:

La configuración de este chaleco privilegia la máxima libertad de movimientos, por este motivo las hombreras son axilares y los bolsillos de perfil bajo, con el fin de liberar la zona pectoral y ventral. La fijación del chaleco al cuerpo deber basarse en la tensión del conjunto fajín-cincha ventral mientras que las trinchas axilares deben tensarse sólo lo necesario sin llegar al límite (un error común en muchos buceadores) lo que provocaría que el chaleco quedase doblado sobre sí mismo y excesivamente subido.

Información adicional

Talla

XS, S, M, L, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chaleco Cressi ULTRALIGHT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar Menú
×

Carrito