Trajes de Buceo Semi secos

Para elegir bien entre la multitud de trajes de buceo semisecos debemos tener en cuenta lo fácil que sea de poner y quitar. Parece irrelevante, pero la mayoría no son fáciles de poner sin ayuda. Si esto no es un problema para nosotros, revisemos el tipo de cremallera que usa. Que sea fácil de mantener y de cerrar.

Sin comentarios

Eligiendo el Traje de buceo adecuado

Guía de Compra de trajes de Buceo Cuando elegimos un traje, hay que tener en cuenta que no todas las marcas ofrecen la misma calidad. Muchas veces esto significa que para un mismo grosor, no obtienes el mismo aislamiento. Es recomendable que compres un traje realizado con buenos materiales. En esta decisión puede estar la diferencia entre pasarlo bien o coger frío y perder una inmersión. Tipos de Traje de Buceo Un traje de buceo está diseñado con el fin de evitar la pérdida de calor corporal. La temperatura menor del agua al contacto con el cuerpo hace que este le…

Sin comentarios

Cressi Giotto vs Leonardo

El ordenador de buceo Cressi Giotto tiene poca diferencia de precio con el Cressi Leonardo. Aquí te mostraré las principales diferencias entre uno y otro. De esta forma, podrás decidir si vale la pena pagar la diferencia.  Al final puedes ver las características comunes de ambos. Tanto uno como otro son una buena elección. Botones de Navegación Ambos se encienden solos al pulsar o hacer inmersión. Si lo utilizas de forma puramente recreativa, cualquiera de los dos es buena opción. Solo notarás diferencia si usas mucho el menú. 3 BotonesEl Giotto utiliza 3 botones para operar con el menú. Si usas…

2 comentarios

Reguladores de Buceo – Todo lo que necesitas saber

Los equipos de Buceo suelen ser muy complejos y mas aún los Reguladores de Buceo. Teniendo en cuenta, que esta parte del equipo es la que nos permite respirar bajo el agua, está claro que es una buena adquisición. Dada su importancia, debemos considerarla como uno de los equipos más importantes, si no, el que más importa. Hoy en día, es muy normal ver a los submarinistas con su propio regulador. ¿Por que?, muchas veces simplemente por no tener que compartir la boquilla de los equipos de alquiler. Recordemos que también podemos comprar nuestra propia boquilla y adaptarla al equipo…

2 comentarios

MI PRIMER ORDENADOR DE BUCEO

Elegir el primer ordenador de buceo no debe ser un desafío. Esta vez hablaremos de la elección de un ordenador para buceo recreativo. En otra ocasión dedicaremos una entrada a la elección de un ordenador para el buceo técnico.Veremos lo que podemos esperar de un computador de buceo por un buen precio. Por último, veremos los ordenadores de buceo que puedes elegir y las características de uno u otro.¿Qué es lo más importante?Lo más importante de un ordenador para submarinismo es que sea un dispositivo fiable. Esto será lo que te mantendrá seguro durante la inmersión u más importante aún:…

3 comentarios

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar Menú
×

Carrito